DIY FIGURAS de NAVIDAD

Como esta llegando la navidad, que mejor momento para enseñaros un DIY. Me encanta el estilo nórdico y como no para nuestro árbol de navidad quiero darle ese toque de luz con este estilo tan característico. Es un poco difícil encontrar piezas blancas, ya que la típica decoración navideña es dorada y roja, por lo que decidí hacer yo misma algunas figuras y seguir con mi búsqueda del blanco en otras piezas.

Es muy sencillo solo vamos a necesitar pasta para moldear blanca , que una vez seca se quedara dura, un molde con las figuras que queramos, en mi caso solo quería estrellas, un rodillo, un palito, y un cordón del tipo que queráis , yo elegí cuerda de sisal para darle ese punto nórdico.


Lo primero que haremos es amasar la pasta con el rodillo. Con el molde marcaremos las figuras, una vez quitemos el molde tal vez se nos quede la pasta  como desgarrada, pero no pasa nada, con los dedos le damos la forma correcta.




Ahora haremos el agujero por donde va a pasar el cordón y dejaremos secar el tiempo según fabricante.




 Para finalizar, las decoramos si queremos, yo las quería blancas así que no me ha hecho falta, les ponemos el cordón y este es el resultado. Ya os enseñare como quedan en el árbol (aquí)



¿Que os a parecido la idea? Es una idea muy sencilla y diferente a la típica decoración y si tenéis peques en casa seguro que les encantara !!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios