DE VELAS VA LA COSA

Hola hoy os traigo un post un tanto diferente pero que quería compartir con vosotras/os.
Una buena forma de decorar y dar ese toque final es añadir velas, yo soy muy especial para los olores, especialmente en velas, sin embargo he encontrado estas en la tienda Duende Regalos que me fascinan por 3 simples motivos. Uno, el diseño, simple, sencillo, pega en cualquier decoración, dos, el olor, tienen unos olores increíbles, a mi me dan ganas de tener la nariz metida todo el día en el bote, jeje y por último la duración y la intensidad, estas velas las enciendes y huele siempre, no son como otras que al poco de abrirlas ya desaparece totalmente su aroma, si que es verdad que unas son mas intensas que otras, pero todas duran. Su precio es de 2,50 euros, mirando sus puntos positivos y ninguno negativo lo veo razonable, yo ahora mismo tengo en casa de tres aromas distintos y estoy deseando que se me terminen para comprarme más.



1.-Tropical. 2.-Vainilla de Madagascar 3.-Manzana y Canela.


Espero que os haya gustado y hasta el próximo post!!Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario