LA HORA DE COMER

¡Buenas a todos! ¿Qué tal ha ido la semana?? Espero que bien, el ultimo post de la semana como habéis podido intuir por el titulo es sobre el comedor, yo todavía no tengo nada puesto pero ya tengo algunas ideas en mente y quería compartir con vosotras/os. La decoración mas económica para un salón es algún cuadro y un centro de mesa, ya sabéis mi gusto por lo nórdico, lo blanco, la luz... por eso siempre mis consejos los tenéis que adaptar a vuestro propio estilo y economía. Algunas ideas son como os he dicho algún cuadro, a mi prefería las fotos enmarcadas en blanco y negro quedan muy elegantes, y podéis jugar con diferentes colores y tamaños en los marcos, también se puede utilizar algún papel pintado o pintar una pared para distinguir las diferentes zonas dentro del salón y siempre recomiendo añadir alguna flor o una planta en alguna esquina porque es una forma de dar vida a la estancia y referente a los centros de mesa tenéis mil ideas en Internet, pero simplemente un jarrón con flores ya cambiaria mucho el aspecto, alguna lámpara llamativa, yo si no tuviera la lámpara de focos me pondría una bola de papel china  que en cualquier bazar chino por 3-4 euros encontráis una de un tamaño considerable y para los mas atrevidos el jugar con diferentes sillas, da ese toque personal.








Y este es mi salón, ya os iré enseñando los avances que iré haciendo con él.


Hasta el próximo post!! Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios