UN SALÓN NÓRDICO

¡Buenas a todos! me declaro fan numero uno del estilo nórdico, estoy enamorada, me encanta la armonía y serenidad que transmite y eso quiero para mi salón.







 Ahora mismo mi salón esta en proceso de cambios jeje, que raro en mi casa, este es el salón cuando vinimos.


El sofá que venia con el piso para mi gusto es horrible, lo siento, pero no me gusta nada y aparte de que tengo un perro, lo he intentado arreglar con una funda para el sofá. El segundo inconveniente, es de color azul pero eso lo resolveré con cojines claros para aportar luz, ahora mismo hay un mezcladillo en azules, grises y blancos que no se todavía si dejare o modificare, porque para que veáis el nórdico no siempre tiene que ir asociado con blanco, también podemos jugar con otros colores.



Y para finalizar los cuadros no me desagradan pero son enromes y ocupan toda la pared, demasiado vistosos, me gustan las cosas mas simples, por ello he decidido quitarlos y añadir una selección de fotografías, porque me encantan las fotos en blanco y negro y la mezcla de marcos, jugando con los puntos de luz, porque aunque sean fotografías en blanco y negro también podemos jugar con ellas, por ejemplo, con marcos blancos añadimos puntos de luz, con marcos negros y fondo blanco, un punto intermedio y si colocamos la foto entera sin fondo o con fondo negro añadimos puntos oscuros .




De momento os dejo unas foto de como esta ahora mismo y ya os enseñare su evolución



Hasta el próximo post!!!Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios