ESO LO QUIERO YO...PUFF MARROQUI


Hola a todos, hoy terminamos la semana con un nuevo ESO LO QUIER YO, el post de hoy va dedicado al puff marroquí.


Aunque creáis que es una pieza que solo puede encajar con un estilo decorativo árabe, pero todo lo contario, a mi me encanta mezclar estilos, de hecho si veis mi mueble del comedor (aquí) veréis que los elementos decorativos son de distintos estilos, pero en conjunto encajan perfectamente.





Mi idea principal para este puff es para un pequeño rincón de lectura que estoy haciendo en casa, y que ya veréis cuando lo tenga terminado, también he estado viendo sillones.





Creo que encajaría perfectamente este de Ikea y que me he enamorado nada mas verlo.




Y como siempre os pongo ejemplos de donde encontrar las piezas que propongo a un precio económico, he encontrado dos ejemplos, uno en la tienda CASA y otro, los que nos ofrece Salima en su tienda Dar Amïna y que desde luego yo me haré con uno de los suyos, os invito a que os paséis por su blog de decoración y su tienda, a mi me tiene maravillada con sus propuestas.

Espero que os haya gustado este ESO LO QUIERO YO y nos vemos la próxima semana!! Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola Iría coincido contigo a mi también me encanta la mezcla de estilos ,,, y esos puf encanijan en cualquier estancia

    ResponderEliminar
  2. Nos das unas ideas buenísimas para decorar con poufs. Muchas gracias por recomendar los nuestros.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también los quiero, sobre todo el blanco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo no se, me gustan todos!!!! Indecisa entre el blanco o camel, y ya veremos porque rocco fijo que se sube, todo lo que es de su tamaño cree que es su cama :S

    ResponderEliminar
  5. ¡Son una pasada y mezclando estilos son lo más!. Decidirse es un trabajo duro y difícil.
    María

    ResponderEliminar

Publicar un comentario