DECORACIÓN MASCULINA

Buenos días, en el post de hoy quería hablar un poco sobre la decoración masculina. Normalmente la mayoría de las mujeres son las que suelen decorar sus hogares hasta el mínimo detalles e inevitablemente siempre hay un poco de feminidad en esta decoración, incluyendo la de este blog, pero sé que me siguen muchos chicos y que mejor manera que dedicarles este post.

Por regla general a los hombres os gustan las cosas sencillas y de líneas rectas, por lo que una base en decoración minimalista o industrial, suele ser la más acertada.




La clave es hacer este espacio tuyo, añadir detalles que te gusten y te definan, ya sean  viajes, comics, coches, música...







Los colores fríos, como los negros, grises o azules marinos son los que mas te gustan, pero también los colores llamativos, como el rojo o amarillo, mi consejo es siempre que pongas pequeños detalles con estos colores y no atiborres la casa con ellos.





Para dar un poco de vida a tu casa, puesto que no vas a elegir ni flores ni muchos detalles, podremos jugar con los textiles, por ejemplo con motivos geométricos.




Finalmente al tener una base tan sobria y fría, hay que darle calidez con maderas y como siempre mi favorito el blanco, ya sea en muebles, paredes, textiles o iluminación.



Si vives con tu pareja, hablar de que os gusta y de que no os gusta, en la decoración, la masculinidad y la feminidad no están reñidas





Espero que os haya ayudado un poquito y recuerda lo más importante es elegir los colores y muebles con los que más te sientas agusto. Nos vemos en el próximo post!! Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me ha encantado, si es muy masculino, me ha gustado mucho el vestidor, la bañera minimalista de la primera imagen, y el hall, aunque todas y cada una de las estancias está llena de personalidad
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de ideas para esos chicos que viven solos y que ellos mismos decoran su casa. De todas formas opino como tu, se puede hacer una mezcla de gustos tanto de chica como de chico.
    Hay muchas fotos que me gustan hasta para mi jajajaja y seguro que a esos chicos que te siguen les has dado muy buenas ideas.
    Besitos Iria

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado, hoy tocaba un post solo para ellos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario