DECORAR CON TRONCOS DE MADERA







Hace unas semanas puse por instagram y facebook, que se colaba en nuestra nueva casa un nuevo inquilino, un tocón de madera que encontré en el chalet de mis padres, lo vi y enseguida me vino a la cabeza las mil imagines preciosas que tiene pinterest.







Así que lo cogí y me puse manos a la obra (no os he puesto fotos porque el proceso es muy simple, con una pica y martillo ir quitando la corteza, y luego lijarlo todo). 
Nos pueden servir para mil cosas,pero su uso mas frecuente es de mesa auxiliar, yo lo tengo simplemente como elemento decorativo. Es muy original y da un aspecto muy rustico a nuestros hogares.






Y como siempre os dejo algunas fotos de inspiración.





Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post!
Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta como segunda mesilla de noche! Yo tengo una a un lado de la cama (la que uso para guardar cosas, poner el libro, las gafas, la botella de agua, etc) pero en el otro lado no tengo nada, y con una lámpara mona y un par de elementos decorativos puede quedar genial! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Yo conseguí el mío en la casa del pueblo hace un mes, jiji, quedan genial como mesita o soporte. Yo lo uso para apoyar una de las damajuanas, pero siempre estoy con la duda de si pintarlo o no!! Por cierto, justo hoy he subido un DIY sobre Le sac en papier, jaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan, como bien dices es un complemento ideal!!!
    Xoxo
    TCV

    ResponderEliminar

Publicar un comentario