DIY BANDEJA VINTAGE





¡Buenos días! Hoy os traigo el DIY de como hice la bandeja que os enseñe en el último post de mi salón (aquí) Me apetecía tener una bandeja de un estilo vintage, y de un tamaño no demasiado grande, ya que solemos cenar muchas veces en la mesa, y aunque me encanta decorarla, a la hora del día a día hay que ser prácticos, y con una bandeja pequeña con algunos elementos decorativos son suficientes para alegrar un poco la mesa del salón y poder retirarla con facilidad cuando se quiera usar.




Materiales: 

  • Plancha de madera
  • Listones de madera
  • Sierra
  • Regla y lápiz
  • Clavos y Martillo
  • Lija
  • Cola para madera
  • Angulos, tornillos y destornillador
  • Barniz incoloro
  • Pintura negra mate
  • Pincel, betún de judea, cera para muebles y trapo 


Lo primero que tendremos que hacer es tomar las medidas de la base de la bandeja, la cual sera la chapa de madera, cortaremos los listones con estas medidas (tenemos que cortar dos laterales mas grandes que los otros laterales para poder encajarlos en forma de rectángulo o cuadrado) Una vez todo lijado, montamos la estructura pegando cada pieza con cola de madera, y reforzando la base con clavos. Ahora podemos usar la técnica que más nos guste, como yo quería que tuviese un aspecto un tanto vintage, solo barnice y envejecí con betún de judea y un poco de cera, decorandola con un número (con pintura acrilica negra mate, que luego lije para desgastarlo) para añadirle un punto industrial. Para finalizar, y acentuar mucho más este estilo y reforzar los laterales, coloque unos ángulos de cobre en cada esquina.





Nos vemos en el próximo post.

Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te ha quedado preciosa Iria!! Me gusta ese toque vintage!!
    Bsts y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Eres una manitas!!!! que chulo te queda todo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo! eres toda una manitas! me encanta, te ha quedado estupenda!
    Muuuuuaks

    ResponderEliminar
  4. Maravilla de caja! Me encanta, Iria. Te ha quedado muy bonita.
    Besitos guapa.
    Anne.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario