ESO LO QUIERO YO...UN CIERVO EN MI CASA







No se por que pero ultimamente me llamaban muchísimo los ciervos en la decoración, sinceramente empezó un día así de pronto, supongo que será porque poco a poco va llegando el frío...No es novedad que sus cabezas se ha convertido en todo un must en la decoración.








En otros elementos, como láminas o cojines, me resultan muy atractivos, ya que la cornamenta de un ciervo, junto este desprenden una gran elegancia y majestuosidad, lo que resulta muy atractivo a la vista. Si los combinamos con una manta, alfombra o cojín peluchito ya tenemos una decoración para invierno, si no mira las imagenes que os he preparado...












En mi casa ya se ha colado uno y muy pronto os lo enseñaré
Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta el post, muy bien seleccionadas las imágenes. Son bonitas e inspiradoras, con tantos "bambis" como dirían los niños.
    Creo que esta es la única manera en la que debería haber un ciervo inmóvil en casa. Bueno, y en cartón.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque si, no soy nada partidaría de exponer animales como trofeos, y menos aun cazarlos. Muchas gracias por tu comentario, un beso!!

      Eliminar
  2. Preciosos! Y de cara al invierno me parecen todo un acierto: Yo también quiero uno!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en tu preciosa casa seguro que queda de revista!
      besos!!

      Eliminar
  3. Uy, no sabes lo bien que te comprendo, lo mío es casi patológico: http://www.canelaynaranja.es/2013/12/loca-por-los-renos_22.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya ves!!! me ha encantado el principio "Hola, me llamo Marta y soy adicta a los renos" jajja...

      Eliminar

Publicar un comentario