MI BAÑO



¡Buenos días! Últimamente recibo muchas peticiones de como decorar el baño, sobretodo como tengo mi baño de alquiler, el cual me limita mucho su forma y funcionalidad. Quiero cambiarlo un poco, pero os enseño como esta ahora.





Para mi los baños tienen que transmitir paz y orden, ser un ambiente relajado, sencillo y práctico, por lo que mis imprescindibles a la hora de decorar los son:

  • Añadir un toque natural con un punto verde o floral, ya que alegrara mucho el espacio.
  • Siempre tener todo ordenado y en su sitio ayudandonos de cestas o bandejas si queremos tener algún producto a la vista para su uso diario.
  • Aportar personalidad con los textiles.
  • Añadir un toque especial y diferente con alguna lámina.
  • Resaltar la luz. Tanto en la iluminación (si no la tiene natural utilizar bombillas de luz blanca) como con los detalles.
  • Espejos grandes para agrandar el espacio.


Mi baño es en tonos grises, el cual ya tenia el espejo y el estante, es un espacio pequeño, al que le han sabido sacar partido dándole sensación de mayor espacio con la ducha y el lavabo de obra, sin embargo es muy poco práctico, y sin almacenaje.


Coloque una barra de ducha enganchada debajo de la encimera para tener más cómoda la toalla de manos, porque sino solo la podía poner en el estante y los invitados la confundian muchas veces con las de la ducha. Para ver su funcionalidad con las toallas de baño, de momento esta unos días la escalera. Aproveche la estantería para tener más almacenaje con unas cestas de Tiger decoradas con unos carteles de Ikea.


Como nuestra intención es no estar aquí mucho tiempo y no queremos invertir en cosas que luego no nos podrán servir cuando adquiramos un piso propio, tuvimos que recurrir a esta cajonera, que aunque no sea muy estética era muy barata y nos es funcional, tengo pendiente pintarla para que nos se vea el interior.





Ya sabéis mi lema "Se hace lo que se puedo con lo que se tiene" pero si tenemos un baño propio y no nos gusta su estilo, pero queremos renovarlo, actualmente existen pinturas especiales y vinilos especiales para estos espacios, los cuales pueden cambiar radicalmente su aspecto sin obra. En cuanto al mobiliario siempre elegir muebles prácticos y de almacenamiento para que todo siempre este ordenado y oculto, para obtener una visión más despejada y poder aportar nuestra personalidad en los detalles.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. vale, me sirve, pero esperaba algo mas... bizarro viniendo de un piso de alquiler, XDDD. Ay si vieras mis dos baños en modo peli almodovar te mueres!!! XDDDD. poco a poco... aun tengo que acabar la cocina... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no este esta bastante bien la verdad, pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, jeje, y lo olores y enbozamientos, mal mal, jaja, pero si no me quejo, porque cuando vivmos los pisos para alquilar vaya tela!!

      Eliminar
  2. Ya te digo, ese piso debe de ser bastante nuevo porque yo he vivido en varios pisos de alquiler y se parecían más a los de "little princess", jaja!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, el edificio es bastante viejo y la reforma tendrá minimo 6 años, pero mal hecha, y malos acabados... pero bueno no hay queja porque teneis razón , normalmente los pisos de alquiler parecen sacados de una pelicula de terror!!

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Me encantan las láminas: la de yes y la de los ópticos. ¿Donde las has comprado? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cristina, la de los ópticos, como dices, jeje, la hice yo, dentro de poco tendréis el tutorial, y la de yes yes la saque de la red la imprimi y la puse en un marco, en mi galeria de pinterest hay una carpeta donde tengo las láminas que me gustan y voy guardando e imprimiendo para mi casa ;)

      Eliminar
  4. Me encanta como lo tienes, yo también incorporé baldas metálicas similares para almacenar, creo que quedan muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario