ESO LO QUIERO YO... OH MI PINTEREST!



Sí hace poco os hablaba de mis cuentas favoritas de Instagram(aplicación de móvil) hoy os quería hablar de una de mis herramientas básicas, Pinterest. Muchos ya conoceréis esta red social, sobre todo los que nos movemos más por el mundo de blogger o youtube, pero para los que no os la quería mostrar ya que es toda una fuente de inspiración.


Pinterest consiste en compartir a través de diversos tableros multitud de imágenes de diferentes temáticas, lo que la hace una red de una amplia variedad. Estas imágenes (pins) podemos buscarlas, subirlas, guardarlas o re-pinearlas (copiar otros pins de otros tableros a los nuestros propios) o dar "me gusta" creándonos así nuestro propio espacio, al igual que seguir los tableros de otros usuarios, lo que abarca mucho más contenido a la hora de inspirarnos. Muchas páginas webs, como por ejemplo esta, al pasar el ratón encima de la imagen aparece una p, para así poder pinear la imagen y llevarla a nuestro tablero teniendo mayor facilidad a la hora de guardarla y poder compartirla.

Y aquí os dejo mis favoritos de esta semana.

Entrada favorita.


Salón favorito.


Comedor favorito.


Cocina favorita.


Baño favorito.


Estudio favorito.


Dormitorio favorito.


Terraza favorita.


Vestidor favorito.


Diy favorito.


Mueble favorito.


Detalle favorito.


Espero que os haya ayudado y descubierto esta fantástica red a los que la desconocían, y a los que no enseñaros un poco más de inspiración esta semana.

Recordad que podéis seguirme a través de mis redes sociales y os invito a los que no lo hagan (tenéis los enlaces en el banner derecho del blog).


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario