DIY RENO DE NAVIDAD CON CINTA ADHESIVA





Buenos días, ya queda nada para entrar en el mes de diciembre, lo que significa a gritos NAVIDAD. Así que vamos a empezar ya en el blog con el mes navideño, donde desde este post hasta el último post antes de irnos de mini vacaciones navideñas, tendréis diys y decoración para inspiraros para decorar vuestras casas en esta época tan especial.








El primer diy es muy muy sencillo pero a la vez muy vistoso y que nos ayudara a decorar esas zonas que nos gustaría poner algo decorativo y no podemos por falta de espacio, y solo vamos a necesitar una cinta adhesiva. Yo he usado cinta aislante, porque es de color negro y no se lleva la pintura una vez la despegues de la pared, pero podéis utilizar otro tipo de cinta o color.

Ahora os dejo paso a paso con fotografías la forma de montarlo. La medidas las podéis ir viendo según de grande queráis el reno, solo tenéis que tener en cuenta que cada trozo de cinta debe ser igual para que ambos lados queden simétricos.






 Aquí despegue y volví a modificar la cabeza que me estaba saliendo un poco gorda, jejeje.













¿Qué os ha parecido? Sencillo ¿verdad? Me encanta como queda y de hecho al señor novio también le gusto mucho, y nos decora una zona de paso donde no se podía poner nada pero quedaba un poco sosa en comparación con el resto de la casa que esta mas decorada. Si os animáis a hacerlo etiquetarme que me encanta ver vuestras casas.

Os dejo ahora el nombre de la ganadora en instagram de la casa porta velas de Eilean Project y os damos muchas gracias a todos por participar.




Bss 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una idea genial sin duda, y muy low cost como a mi me gusta me la guardo para hacer porque sin duda el paso a paso lo has hecho fenomenal y muy facilito para poder realizarlo.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost.Bss.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial sin duda, y muy low cost como a mi me gusta me la guardo para hacer porque sin duda el paso a paso lo has hecho fenomenal y muy facilito para poder realizarlo.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost.Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario