MIS ÚLTIMAS CUENTAS FAVORITAS DE INSTAGRAM





Buenos días, empezamos nueva semana, así que eso significa nuevo post en el blog. Hoy os quería hablar de mis últimas cuentas favoritas de instagram. Hace bastantes meses os hice un post igual, pero con otras cuentas. Y es que considero a instagram una gran fuente de inspiración como pinterest. Me gusta muchísimo porque es mas real, no es una foto bien colocada y pensada, sino que es el día a día de gente real con casas reales, aunque si muchas son casas pinterest, tienen una belleza natural.






@49kvadrat

Tina tiene una casa al mas puro estilo nórdico en colores negros, blancos y grises. Si eres una amante del estilo nórdico clásico esta chica es todo un referente.





@keeelly91

A Kelly la descubrí hace relativamente poco, pero quería incluirla porque como estudiante de fotografía hace unas fotos preciosas. Me encantan sobretodo las fotografías de sus gatos. Su casa tiene un estilo nórdico, clásico y minimalista, pero muy cálido.





@lenalidman85

La casa de Lena es en una palabra MARAVILLOSA, hace muchísimo que una casa no me gustaba tanto, estoy enamorada. Es una casa de colores neutros con  madera y muebles rescatados, con un aire mágico. Los dormitorios de sus hijos son amor total. Esta chica a desbancado a mis favoritas hasta el momento colocándose en el numero 1.






@lenenm

Lene es una chica de Noruega con un gusto nórdico, sencillo y cálido, lleno de diy.





Estas son mis últimas cuentas de instagram favoritas ¿Conociais alguna?

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios