INSPIRACIÓN...MESAS DE TRABAJO







¡Buenos días! Tengo una pequeña mala noticia, oficialmente me odia la tecnología, no tenía bastante con que el ordenador esta a un segundo de dejar de funcionar, que se me ha destripado literalmente la tarjeta sd de la cámara (vete tú a saber cómo…), perdiendo todas las fotografías de los proyectos que he hecho estas navidades, solo se ha salvado una pequeña parte de uno, ya que la había metido en el ordenador. No sabéis la faena tan grande que ha sido. Pero como no son proyectos muy difíciles volveré a fotografiar el resultado final y explicarlo pasito a pasito.








Así que hoy he tenido que improvisar un poquito en el post, y os he hecho una pequeña selección de mesas de trabajo. Me apetecía cambiar un poquito la zona de trabajo de casa, no mucho porque está casi todo nuevo (lo puedes ver aquí), pero ya sabéis, que si poner un jarroncito aquí, una lamina allá...sin sobrecargar ya que es un espacio en el salón-comedor y ya está bastante decorado estas áreas, pero he ido guardando fotografías en mi carpeta y las quería compartir con vosotros para que os inspirasen también, así que espero que os gusten.














Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Que bonitos rincones Iria!, me encantan!. Te entiendo perfectamente cuando dices que la tecnología te odia. A mi me ha pasado unas cuantas veces y perder las fotografías es un m.... como un piano!!!!. Así que mucho ánimo y tranquila que a nosotras nos encanta ver los cambios!!!. Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas muy inspiradoras.
    Ainchs que sofocón con la tecnología....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bastante creatividad, me gusta como esta todo integrado, pues se nota que esta en un solo patrón. Hermoso ver ese contrate al lado de la Apple ;)


    "Vivo en un mundo libre debajo de una sombrilla"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario