INSPIRACIÓN... PRIMAVERA






¡Buenos días! Como ya os comenté en el anterior post ya está llegando el buen tiempo con el comienzo de la primavera, y con ello dan ganas de llenar la casa de color, sobre todo con flores, que es lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en primavera.
Así que en el post de hoy os quería dejar un recopilatorio de ideas con diferentes flores y recipientes para colocarlas, ya que yo me puedo tirar horas y horas viendo este tipo de ideas en pinterest. 






















Espero que las hayáis disfrutado, sacado ideas y llenéis vuestras casas de color.
 Nos vemos en el próximo post.


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Menudo chute de inspiración me acabas de dar! Que bonito todo por dios!!
    Yo hoy también tengo ganas de primavera como tú, así que en mi blog de hoy puedes encontrar truquis para terracitas molonas.
    Deckoducky.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus ideas,yo tambien soy de las que disfruto poniendo pequeños arreglos florales para alegrar rincones de la casa.....las plantas y flores siempre son una opcion percecta!!! Y aun mas en primavera.Gracias por el post.....tu blog es estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario