LAS CLAVES DEL ESTILO NEO-RÚSTICO




¡¡Buenos días!! Quería hacer un post de inspiración con el estilo que más amo de todos y el que claramente refleja mi casa con su marcado estilo rústico y blanco. Ese estilo es el neo-rústico. Si os soy sincera hace nada que he averiguado la palabra exacta de este estilo. Mis amigas siempre que vienen a casa o comentan con otra persona mis gustos decorativos, dicen nórdico, pero yo siempre digo que no. Que no es un estilo nórdico, ya que tiene mucho más de estilo rústico, aunque con esa luz blanca característica del estilo de moda. Pero no quería hacer solo un post con fotografía, sino daros unos tips básicos para conseguir este estilo.







1. La madera. Este tip es el más importante por no decir que es el característico del estilo y con el que lo  conseguiremos. Siempre debe ser una madera envejecida, si tiene un color natural en el que se refleja el paso del tiempo, mucho mejor. Lo usaremos tanto en el suelo como en los muebles.


2. El blanco. Obviamente, si se llama estilo neo- rústico, el blanco debe ser protagonista junto a la madera. Podemos usarlo en textiles y paredes. También podemos usar tonos neutros como el beige.



3. Elementos naturales. En este estilo queremos remarcar la madera y la naturaleza que este refleja, por ello debemos usar elementos decorativos que sean naturales, como la cuerda, o los ramos de flores silvestres.



4. Iluminación. La iluminación que mejor encaja con este estilo, son las de estilo industrial. 



Espero que os haya gustado el estilo neo-rústico y sus claves para conseguirlo. 
Nos vemos en el próximo post.

¡Muy buen fin de semana!

Bss

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios