EL BLOG EN TEMPORADA DE VERANO






¡Buenos días! Hoy os quería explicar un poquito como van a ser estos meses en en el blog. Todos los años cierro el blog un mes/mes y medio por las vacaciones de verano para así disfrutar al máximo de familia y amigos. Pero este año me ha salido un trabajo para los meses de julio, agosto y septiembre. En un principio iba a cerrarlo, pero me parece tanto tiempo que he decidido dejarlo "abierto" y publicar cuando pueda. No se como se va ha presentar estos tres meses, tal vez pueda publicar una vez a la semana, tal vez no, y en tres semanas, por ejemplo, no pueda publicar nada...no lose. Sobretodo el mes de julio que combinaré el nuevo trabajo con el que estoy actualmente.







Por lo que durante este tiempo el blog estará como os he comentado entre una especie de cerrado por verano, con publicaciones cuando pueda, ya que no se trata solo de un mes. Eso si intentaré estar lo más activa posible por redes como siempre, al igual que os avisaré por allí en cuanto publique.

Así que si no te quieres perder nada te invito a que me sigas en una de mis redes sociales. Tienes los enlaces en el lateral del blog ;) Y ahora si que me despido como siempre con un gran abrazo y que disfrutéis al máximo del verano.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Disfruta mucho del verano y de la familia! Aquí seguiremos atentos a tus próximos posts. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario