DECORACIÓN NAVIDEÑA 2016





¡Buenos días! ¡¡Ya estamos en Diciembre!! Estoy súper emocionado ya dentro de nada es navidad una de mis épocas favoritas del año. Me encanta el ambiente que se respira, no solo el festivo, si no el invernal. las luces, preparar la decoración navideña, el árbol, las comidas familiares, esas tardes de casa con calcetines de renos y manta peludita...¡Me encanta! Así que hoy os quería enseñar como he decorado mi casa para navidad. Casi todos los años son las mismas cosas pero quito unas, pongo otras, las pongo en un sitio diferente al año pasado, y así aunque sea mas o menos lo mismo, cambia un poco.







Si que es verdad que cada año cae algo nuevo, pero un par de cosas, no mucho más. Ya sabéis que mi decoración es muy minimalista, en blancos, negros y maderas, y en navidad, aunque me encantan los rojos y los dorados, en verdad que en mi día a día me canso, y prefiero tener una decoración que sepa que si la veo durante un mes no me va a resultar cargante, y sobretodo, que voy a poder reutilizar durante todo el año. En el post de hoy solo os voy a enseñar la decoración que se ve nada mas entra a la casa que es el salón,comedor, rincón de estudio y pasillo, porque se nos ha roto el somier y tengo el colchón en el suelo :S espero que lo traigan el nuevo pronto porque tengo la espalda...¡que tela! entonces el dormitorio cuando este en condiciones lo enseñare aunque solo tiene tres detalles tontos, así podréis sacar ideas como lo que enseño hoy, y bueno, que no me enrollo mas, espero que os guste la decoración de este año.


 Este año me acerque a Ikea y me traje unas cuantas cosas. Una de ellas fue la estrella que cuelga de la ventana, dentro lleva una bombilla y crea una luz súper cálida por la noche, estoy locamente enamorada de ella, de hecho compre otra, jeje.


Como no este año tenia que traerme otro el pinito, cada año adquiero uno nuevo para decorar diferentes rincones en toda la casa, me gustan así sin ningún tipo de adorno para sustituir las plantas que tengo dentro de casa, así que se vino conmigo este con la maceta negra.


Y la ultima cosita que me traje de Ikea fue esta guirnalda de bombillas, ya tenia pensado hace tiempo hacerme una yo misma para iluminar el balcón en las noches de verano, pero vi esta a muy buen precio y valía mas la pena, porque salia un poco mas barata y me ahorraba la mano de obra. Son unos 8 metros de guirnalda y tiene una luz neutra, tirando a cálida.




Otra cosa que compre, pero esta vez en Leroy Merlin, fue esta corona, sin ningún tipo de adorno, para quitar las ramas de eucalipto de la puerta y colgar la corona, ya que es más navideña.


Este año no me apetecía decorar mucho el árbol, le he añadido lo mínimo, unas pequeñitas bolas blancas, para darle un puntito de luz, unas piñas, para enfatizar ese ambiente natural, de bosque, y como no luces, en navidad nunca sobran las luces¡ ni son suficientes! Estoy pensando en usar nieve en spray, si finalmente se la pongo, os lo enseñare, ya que estoy pensando en añadir algunos detalles más por la casa.



 Por último siempre añado detallitos, ya sabéis que me encanta crear mini rinconcitos por la casa, para darle ese toque final.





Os dejo los enlaces (aquí y aquí) a los archivos de los posts navideños de los anteriores años por si queréis ver mas ideas.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una decoración muy bonita Iria, llena de detalles naturales. A ver si esta semana me animo y empiezo a poner mi casa bonita para estas fiestas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :9 besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Simple y original, me encanta. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Iria, he echado un vistazo a tu blog y es muy bonito. Las entradas son muy interesantes y me han inspirado mucho. Tienes toda la razón, tenemos que decorar nuestro hogar con cosas que nos identifiquen. Yo de hecho ahora estoy en ello y está siendo muy divertido. Por si te interesa, yo compro las cosas en la tienda Decopraktik y en relación calidad-precio está muy bien. Ahora me he comprado un revestimiento de paredes PVC y me ha gustado mucho, por eso siempre la recomiendo. Encima las cosas las puedes hacer online y facilitan mucho las cosas por si la tienda no la tienes cerca. ¡Es ideal! Muchas felicidades por tu blog Iria, ¡has ganado una fan!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan las fotografías! Sin duda los pisos de madera son un atractivo visual, además aportan calidez y sofisticación a la habitación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario