MI DORMITORIO NAVIDEÑO 2016








¡Buenos días! Como os comenté en el post pasado, se nos había roto el somier y teníamos el colchón en el suelo por eso no os podía enseñar la decoración navideña del dormitorio, pero como ya nos han traído la nueva cama ¡¡ ya os la puedo enseñar!!











He añadido tres cositas nuevas muy baratitas para dar ese toque más navideño que he combinado con otras que suelo tener en casa el resto del año y alguna deco del año pasado, como son estos cojines DIY.


El cojín negro tenéis el tutorial en el blog con la plantilla, solo necesitáis un cojín de un color liso y pintura para tela. El otro cojín más pequeño no hice tutorial, pero es igual de sencillo. Esta vez corte en una cartulina de felpa la palabra JOY, recorte las letras y  las pegue con una pistola de silicona al cojín.


¿Os acordáis de la corona de Leroy Merlin que os enseñe en el post anterior? Pues no me acordaba que tenía esta guirnalda de bayas rojas,(es de Leroy Merlin, y creo que este año también la tienen), así que probé a enlazarla en la corona y me ha encantado el resultado ¡no puede ser navideña!


Para el mueble que hay a los pies de la cama, añadí varias láminas, unas velas, unas snow jars (también tenéis el tuto en el blog) Un pequeño arbusto, ya que me gusta cambiar las plantas que tengo de normal por pequeños abetos más típicos de la navidad, y mi nueva estrella de Muy mucho de madera, que le da el toque final. Yo la oscurecí con un poquito de betún, y es muy baratita no llega a los 5 euros, la podéis usar de bandeja, que es su fin, o como yo que la uso a modo "cuadro" y como es de madera  pintarla y darle otro acabado.




Espero que os haya gustado y como siempre que os haya inspirado para que creéis vuestro propio rinconcito especial. Nos vemos en un próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. ¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario