HAUL YANKEE CANDLE





¡Buenos días! Hoy os quería enseñar mis nuevas velas de yankee candle. Siempre suelo enseñarlas por mis redes sociales, aunque por el blog he hecho alguna mención en algún imprescindibles de otoño/invierno y cuando conocí la marca por primera vez. Así que me apetecía hacer un post enseñando los nuevos olores. Para quien no conozca la marca, yankee candle es una marca de velas americanas, consideradas las mejores del mercado. Es verdad que son unas velas de elevado precio, pero una vez conoces la marca, no quieres otra cosa. Son las únicas velas que conozco que desprenden aroma  (puede ser mas sutil o mas fuerte pero lo desprenden) se queda en el ambiente este aroma, y lo mas sorprendente son aromas que evocan recuerdos, porque ¿como una vela te puede recordar a un día de lluvia? Por eso son mis favoritas.





Dentro de yankee candle podemos encontrar varios formatos, pero los mas famosos y que mas merecen la pena son las velas en tamaño medio y grande, y las tarts. Recomiendo sobretodo las tarts para conocer aromas, y si estos nos gustan mucho, adquirí la vela, porque como os he comentado antes son unas velas caras, y si luego el aroma no te gusta la has liado, así que siempre una tart, y así si no gusta no pasa nada. Las tarts son unas pastillas de cera que se colocan en un quemador y con el calor de una vela de té sin aroma, que colocamos abajo, derrite esa pastilla y desprende el aroma. Tienen un precio bajo y duran mucho para el tipo de formato que es, ya que con un trocito perfuma la habitación.


Yo las suelo comprar en la web de VELAS DE OLOR. Porque me encanta:
  • Su atención al cliente, que siempre te resuelven cualquier duda.
  • Su servicio a domicilio tan rápido, ya que los envíos son de 24h-48h según a que hora hagas el pedido, porque si lo haces por la mañana lo tienes a la mañana siguiente en tu casa, es increíble. No tienen un elevado coste, según la cantidad de pedido los gastos se van reduciendo, y a partir de treinta euros son gratuitos. 
  • Su amplia gama de productos.
  • Organización de la página. Este punto lo destaco sobretodo, porque como muchos pensareis ¿como voy a comprar velas por internet?yo si no la huelo...¿Y si no me gusta luego su aroma? Por eso la pagina tiene una sección donde puedes buscar las velas por las familias de fragancias, poco a poco van actualizando una guía de intensidades del aroma de las velas y en cada vela ponen una descripción con la pirámide olfativa con las notas de salida , el cuerpo y el fondo. Si que es verdad que cuando lo lees te quedas con la misma cara, y no tienen ni idea, pero cuando pides varias, algunos aromas ya los conoces, yo por ejemplo, ya se que si tienen en almizcle seguramente me guste. Son detalles que tiene la página que ayuda muchísimo en la elección, y que junto al servicio la hace, a mi punto de vista, la mejor.


Lake sunset, es mi aroma preferido de la marca, y siempre aprovecho cuando es aroma del mes, ya que tiene un 25% de descuento. Este aroma para mi es perfecto para otoño, es un olor fresco pero floral a la vez, pero nada empalagoso. Es un olor femenino y muy cálido.


Riviera escape, es otro aroma fresco, ya que son mis favoritos, y floral, pero no es como lake sunset, porque tiene ese aroma fresco marino, lo que me recuerda muchísimo a esos paseos en verano por los pueblos playeros. Yo la huelo y me traslado automáticamente a Menorca.


Atum night, también es un aroma fresco y masculino, pero muy suave y relajante, ya que lleva lavanda. Lo veo perfecto como su nombre indica para las noches de otoño. También tengo que decir que estuve dudando entre esta y Kilimanjaro stars, ya que probé ambas en tart y me enamoraron. Kilimanjaro stars al igual que atum nights tiene un olor masculino, pero muy refrescante, como si cogieras una bocanada de aire puro de la montaña, ya que lleva eucalipto, y menta. Pero sin ninguna duda será mi próxima elección para vela.


Garden sweet Pea, también es otro de mis aromas favoritos de la marca, es un aroma floral y afrutado, del cual no conozco a nadie que le desagrade, todo lo contrario. No sabría describir exactamente el aroma, pero me maravilla. La cogí junto a Riviera escape para cuando venga la primavera.


¿Ya conocíais la marca yankee candle? Estad atentos a las redes sociales mañana que habrá una sorpresa que seguro que os gusta.

Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola!
    Jolin, me han entrado unas ganas de comprar estas velas..... Que ni te imaginas!! ¿Te gustan más que las diptyque? Es que esas me gustan tanto, que no se si éstas me gustarán tanto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues no he probado esa marca. Yo te animo a que pruebes las tarts. Tienen un precio de 2,30 euros o así, y te cojas tres o cuatro aromas, verás como te gustan. Ya me contaras ;)

      Eliminar
  2. No he probado aún estas velas, pero tienen pinta de oler a gloria ¿no? A ver si me animo algún día que estoy obsesionada con los olores últimamente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, sobretodo las tarts, las velas son las primeras que pruebo. Pero las tarts he probado muchas y son lo único que me ambientan la casa :)

      Eliminar

Publicar un comentario