DIY MACETERO NÓRDICO

Hoy os traigo un DIY muy fácil de hacer y que apenas necesitamos materiales. Como compre una flor de pascua para la navidad y no tenia ningún macetero se me ocurrió esta idea porque no quería ni un macetero negro ni blanco porque quería la flor para la bandeja de la mesa de café y como ya era blanca no me convencía del todo la idea, hasta que se me ocurrió el porque no un macetero tipo mimbre para añadir ese toque de fibras naturales que también incluye el estilo nórdico, yo todo lo tenia por casa y lo hice en un momento, así que estos son los materiales para nuestro macetero nórdico:



1. Recipiente de las medidas que queramos, puede ser un macetero, un cuenco, un bol para los lapiceros...lo que queráis en mi caso me iba bien este Tupper.
2. Cola blanca.
3. Pincel.
4. Cuerda de sisal u otra fibra natural.

El proceso es sencillísimo, solo tendremos que ir esparciendo bien por toda la superficie la cola blanca con ayuda del pincel, luego iremos enrollando al rededor la cuerda sin dejar ningún hueco, para que no se vea el fondo del recipiente y solo se vea la cuerda. Y como siempre este es el resultado final.




Espero que os haya gustado y hasta el próximo post!! Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario