ESO LO QUIERO YO.... UNA CHIMENEA








¡Hola a todos! En el post de hoy os quería enseñar un poco de inspiración para decorar nuestras chimeneas, ya que aunque nosotros vivamos en un piso que no la tiene  y ojala la tuviese ¡oye! soñar es gratis, y algún día estará en ese sueño, jeje. Me parecen super bonitas, que ayudan mucho a que el espacio parezca más cálido y dando ese toque rústico, de casita de campo.






Son ideales para crear un rincón de lectura, un lugar romántico, un punto de encuentro entre toda la familia y amigos o una zona de gran poder decorativo, ya sea con velas, flores, fotografías, unos cuantos troncos...














 Espero que con este post os haya ayudado a los que son afortunados de poseer una, tanto si le da uso, como si no, y a los que están pensando en construirse una real o "falsa" para decorar.

Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues parece que Rocco ya ha elegido la suya...jejeje
    Si no tienes puedes recreartela con un marco...no??? Y poner velas en ella como nos muestras...
    Buen domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala! Pero no tengo espacio en este piso, pero no lo descarto en un futuro ;)

      Eliminar
  2. Iria me has leído la mente porque justo ahora estoy trabajando en un DIY de chimenea para publicar la semana que viene, así que estate atenta!! A lo mejor te da alguna idea para hacerte la tuya ^_^.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo creo que también: en cuántos programas hemos visto que se puede "inventar" una chimenea con materiales para recrearla. Seguro que encuentras la manera porque eres muy ingeniosa. Pero es verdad, la chimenea es muy acogedora siempre, yo me he criado en el campo y teníamos una. Ahora también tenemos una porque la casa venía con ella! Estaré muy atenta al post de Sonia con su DIY, a ver cómo lo hace.
    Un beso Iria,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anne, pues como este piso es muy pequeñito, no la puedo poner en ningun sitio, pero en un futuro quien sabe¿tendre una?¿un piso más grande, y me la hago yo? jejeje, besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario