INSPIRACIÓN... PISO NÓRDICO CON TOQUES DE COLOR.





En el post de hoy os traigo como en el titulo indica un piso nórdico con toques de color, del cual podemos sacar muchas ideas para decorar nuestros hogares.







La verdad es que cada día me proclamo más fan de este estilo. Son pisos preciosos con una decoración exquisita y mucha, mucha luminosidad, un imprescindible para mí.
Es una decoración que podemos adaptar perfectamente al Low Cost, y que por su sencillez y minimalismo, la hacen moderna de gustos tanto para hombres o mujeres.


Salón-Comedor.




Cocina.




Pasillo.



Dormitorio.



Baño.


Terraza.



Este piso me ha enamorado, y la guinda del pastel se la lleva la terraza ¿Qué os parece?

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta esta vivienda! hace poco tiempo que la tengo guardada en la carpeta de favoritos ya que la distribución es muy parecida a la de mi casa, incluso las dimensiones y me da muchas ideas para redecorar la mia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, no me importaría vivir en el, es muy acogedor
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uy esas baldosas del baño...fabulosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Uy esas baldosas del baño...fabulosas!!
    Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario