NUEVAS LÁMINAS - IMPRIMIBLES






Ya sabéis que tengo muchos marcos en casa y que me encanta cambiar las láminas de su interior para renovar un poco la decoración de una forma gratuita, ya que por los tamaños de mis marcos puedo imprimir el tamaño adecuado con la impresora.









 Normalmente este tipo de láminas las encuentro de forma inesperada por pinterest cuando busco otras cosas. Así que hoy os quería enseñar las nuevas láminas que hay en casa y que creo que acompañan mucho más al estilo de decoración y me han enamorado.











Si os gusta alguna de las láminas, solo tenéis que darle con el botón derecho del ratón sobre la imagen y dar a "guardar imagen como..." y listo. Quien se las imprima se las quiero ver ¡¡¡eeeehhh!!! jejeje.



Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Son preciosas y te han quedado de lo más chulas!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Cada día tienes la casa más bonita Iria! Muy chulas las láminas, gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Amor! Nos vemos por ig, un beso muy grande!

      Eliminar
  3. Gracias por las láminas, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!, yo también hago como tu y las imprimo en casa, así que estas me las guardo que van genial!.
    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas pero ¿porqué en inglés?....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario