ESO LO QUIERO YO... FUNDA STRANDKRYPA DE IKEA





Hace mucho tiempo que no escribo un post sobre "eso lo quiero yo..." pero hoy me apetecía compartir con vosotros uno de mis últimos fichajes y obsesión, porque lo quiero, lo quiero y lo quiero jejeje. Se trata de la funda STRANDKRYPA de Ikea. 






¿Por qué me gusta esta funda? Porque la veo ideal para esta época, su fondo blanco la hace una funda muy luminosa y sus motivos, flores campestres donde predomina el color verde del tallo, la hacen tener mucha alegría y vida, además de que este es un motivo muy característico de la primavera. Aparte me encanta porque no es la típica funda o sábana de flores pequeñitas, las cuales no me gustan demasiado, y esta la encuentro perfecta para combinarla con madera y obtener un resultado de casa de campo.




Sin lugar a dudas en mi próxima vista a Ikea intentaré hacerme con ella, ya que llevo unos meses encaprichada.

¿Vosotros tenéis esta funda? ¿Qué os parece?


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo le tengo el ojo hechado desde hace mucho y todavía no me he decidido, también me encanta la SOMMAR 2015 y la verdad... no se por cual decantarme de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La sommar de cuadros? A mi personalmente me gusta más esta, pero eso ya tienen que ir con tu gusto, estilo de dormitorio... que creo que es más la sommar en tu caso no? jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario