ABEACH COTTAGE









¡Buenos días! Como sabéis de vez en cuando me gusta compartir con vosotros blogs que descubro y que se convierten en mis principales fuentes de inspiración por su estilo decorativo, y que una vez descubiertos no me pierdo ni una sola publicación suya y los sigo fielmente en todas sus redes sociales.










Así que hoy os traigo el blog de Sarah, Abeach Cottage, donde desde Australia nos muestra día a día los cambios que va teniendo su casita de la playa a la que se mudó desde Londres, y en la que podemos ver un estilo vintage, muy luminoso y con ese aspecto característico de las casas junto al mar, la cual nos transmite una gran paz y tranquilidad.










Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Una casa preciosa, me encanta la combinación de los muebles y la decoración!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo me trasladaría ahi!, me encantan esas camas de hierro forjado. Cada vez me gustan más. Sin duda una casa estupenda.
    Feliz martes Iria!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario