INSPIRACIÓN PERCHEROS RÚSTICOS










¡Buenos días! ultimamente tengo tantas ideas nuevas para casa que mi cabeza no para. Como sabéis en mi casa se entra directamente al salón-comedor, y es un espacio muy pequeño (la puedes ver en este post).











 Justo la pared a la que se abre la puerta de entrada había pensado en colgar algunos cuadros, pero dando vuelta a la cabeza, ya que tengo muchos cuadros se me ha ocurrido hacer un perchero rústico.







Sin embargo yo lo quiero más que para su principal uso, de decoración , porque quedaría un espacio muy sobrecargado con las chaquetas, bolsos etc.  Por lo que un perchero de estas características con una bolsa de tela y alguna corona de ramas creo que debe de quedar precioso y perfecto para casa.




Como veis es un diy muy sencillo, solo necesitamos un tablón de madera, y unos cuantos ganchos.




En Ikea y Leroy Merlin téneis ganchos perfectos para este tipo de perchero.


Mi opción favorita ganchos negros y tablero de madera natural envejecida ¡que ganas de ponerme con ello! y de enseñároslo, por supuesto.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Pues ya nos enseñarás porque seguro que te queda precioso Iria. A mi también me encantan los percheros rústicos así que estaré atenta a tu perchero!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección! Un perchero en la entrada es una idea mucho más funcional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario