INSPIRACIÓN...MESAS RÚSTICAS






¡Buenos días! Si os acordaréis antes de verano os enseñe en un post de como os podías hacer un rincón de estudio en el salón. Os monte una pequeña mesa así improvisada con algunas cosas que tenia por casa, y me gusto tanto la idea que la quise para mi casa. Como sabéis quitamos el estudio para cederselo al vestidor, así que esta mesa nos vendrá muy bien para crear un espacio extra. 







 Hasta que encuentre el momento de hacerla os quería enseñar mi carpeta de inspiración para esta idea. Quiero una mesa sencilla, de patas rectas, y pequeña por el espacio que dispongo.  La idea que más me gusta es la de una mesa rústica toda de madera desgastada, como si la hubieras sacado de la casa de campo de tus tatarabuelos. Aunque también barajo las ideas de un poco de color azul o la parte inferior de la mesa blanca, pero siguiendo esta línea de mesa vintage.










  
¿Qué idea os gusta más?


Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, me encantan aunque en mi caso me resultan un poco pequeñas así que la tendré que hacer yo!! La comparto en Diariodeco
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! La queremos mas a modo de mesa auxiliar que de trabajo en si, apuntar alguna cosilla y que mi chico tenga un sitio fijo para escribir con el portatil :) lo bueno de hacertela tuves lo que dices, tu pones las medidas que quieras!

      Eliminar
  2. Yo no se con cual me quedaría la verdad! Todas tienes lineas similares y son súper bonitas.
    Como escritorio de trabajo también me parecen un poco pequeñas, pero para colocar en la habitación a modo de servicio auxiliar para estar un ratito y apuntar alguna cosilla me parecen perfectas.

    Un besín, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gustan estan lineas, solo cambian los colores!! Jejeje nosotros lo queremos para una pared del comedor y solo la va a usar mi novio paea escribir con el portatil porque le gusta sentarse cuando lo usa y lo que dices, para escribir alguna cosilla...seria una mesa de un metro mas o menos que tampoco es que sea pequeñita pequeñita, y con que quepa una lampara el portatil, la silla y las piernas y se este agusto ya nos es suficiente ;)

      Eliminar
  3. Me encantan! Yo me quedaria con la de dis cajones(3a). A ver si consigo una . ...tienen un no se qué que enamora,verdad? Buen finde!besos

    ResponderEliminar
  4. Son todas increíbles. El estilo rústico hace que la casa sea más acogedora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario