INSPIRACIÓN DORMITORIOS RÚSTICOS






¡Buenos días! Hoy os quería contar mi nueva aventura. Si, lo sé ¡no paro! pero a estas alturas creo que ya me conocéis bastante, jejeje. Como sabéis mis padres tienen un chalet al que toda la familia emigra en los calurosos veranos valencianos. Cris y yo tenemos allí un dormitorio vacío con dos camitas individuales, que juntamos y un aseo de los años 50. Mi idea es arreglarlo de una manera muy económica y que quede mono y arreglado para los meses o días que subimos para huir de la ciudad.









 Lo más importante que tenemos que adquirir es un somier de matrimonio, ya que aunque juntemos las dos camas, yo no estoy del todo cómoda con ese hueco, y para que mentir porque al final Cris siempre se pasa a mi cama, y terminamos los dos en una cama de 90, jajajaja. Por lo que ya volvemos a las andadas de buscar un colchón y un somier. La verdad es que me ha sorprendido mucho los precios de los colchones Mobiprix.

Así que como siempre antes de enseñaros el proceso, me gusta publicaros un post de inspiración de lo que yo busco y así también daros ideas.








¿Qué os han parecido las fotografías del post de hoy? Como habéis podido ver, quiero darle un aspecto bastante rústico, ya que es una casa de campo. Si se os ocurre cualquier detalle que pueda poner ¡contádmelo!

Nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios