WISHLIST DE OTOÑO







Y así de pronto llegó el frío, que no el otoño, porque menudo comienzo de estación más calurosa.Pero al fin llega mi estación favorita, y con ella los cambios en casa que tanto me gustan. Sacar las mantas peluditas, los calcetines gorditos y tomar un buen chocolate caliente en el sofá mientras veo una película y enciendo unas cuantas velas con olor a otoño. Así que hoy os quería enseñar mi wishlist para darle un pequeño cambio a  la casa. También os dejo el link de un antiguo post donde os hablo de los básicos para esta estación.








No hay comienzo del frío sin  mantas y cojines de tejidos cálidos. Mis mantas favoritas son las de Primark, su calidad- precio es muy buena, y son mantas super suaves y amorosas. Tengo fichada esta manta blanca acolchada con pelo de borreguito dentro.

En cuanto a cojines, me gustaría añadir este año, mas que cojines peludo, cojines de punto. Si sois buenas tejedoras os podréis hacer algunos enseguida pero a los que no se nos dan tan bien las agujas siempre podemos recurrir a mi amado H&M Home.


Por supuesto en cuanto velas, no pueden faltar olores otoñales, como las velas especiadas o de olores dulces. como ya os he hablado en varias ocasiones mis favoritas son las de la marca yankee candles porque es la única marca que conozco con tanta variedad de olores, muy concretos y especiales. Decirme ¿Cuántas velas conocéis que huelan a una tormenta de otoño? y que además huela así ¡¡de verdad!! Mis fichajes para esta temporada son Cinnamon stick y Lake Sunset, que repito año tras año.


Otra cosa que me encanta hacer en cada cambio de temporada es incorporar a la decoración flores o plantas mas propia de la época. Para el otoño apuesto siempre por la lavanda, el brezo y las hortensias.
¿Cuál es vuestra wishlist otoñal?

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios