DECORA CON MAPAS






¡Buenos días! Hoy en el blog os quería enseñar mi nuevo mapa personalizado de Geogragift, ya que lo considero un regalo ideal no solo para estas fechas, si no para cualquier otro momento. Son mapas totalmente personalizados tanto en color, tamaño, texto y localización, lo que los hace ideales para hacer un regalo único y totalmente personal, ya que ese mapa no va a estar en ninguna otra casa.










Podemos personalizar nuestro mapa con cualquier lugar, como puede ser de un primer beso, de donde viviste una gran experiencia, del nacimiento de un hijo...o de lo que mas signifique para ti o para la persona a la que se lo vas a regalar, y que asi nada mas verlo saque una sonrisa de un bonito recuerdo.



Yo en concreto elegí mi pueblo, ademas me lo personalizaron hasta el mínimo detalle, para que fuera 100% a mi gusto. Muchos lo sabréis, pero para los que no, mi pueblecito es una pequeña aldea de un pueblo de Ourense. Como es una aldeita tan pequeña, quería que en mi mapa saliesen las demás aldeas, el pueblo y por supuesto el Sil, que tiene muchos recuerdos de mi infancia, y que habéis visto fotos de Rocco allí. Así que os recomiendo muchísimo tanto la web, que tiene un trato fenomenal, como elegir un mapa para hacer un regalo especial, sobretodo sera un gran acierto para los que amamos la decoración, porque lo convierte en un elemento decorativo especial y diferente.






Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios