MI NUEVA SILLA EAMES



Silla DAW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com





¡¡Buenos días!! En el post de hoy os enseño mi nueva silla de SuperStudio para mi escritorio. Para quien no conozca SuperStudio, es una web que vende replicas de sillas icono a uno precios muy inferiores a los que podemos encontrar en una tienda. Hace muchísimo tiempo quería tener para el escritorio una replica de la silla DAW de Charles & Ray Eames. Estas sillas tienen muchos diseños (con brazos, sin brazos, balancín...) y colores, siempre con la misma estructura que la caracterizan que son sus patas basadas en la forma de la Torre Eiffel.








Yo elegí la silla con brazos porque la veo un diseño más cómodo para el escritorio, pero es un modelo que 
se adapta a cualquier mesa, porque queda igual de ideal en el comedor, como en un dormitorio.



Silla DAW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com


Con respecto a otras sillas que he probado en otras tiendas me gusta mucho esta replica porque tiene el respaldo mas recto, lo que la hace mucho mas cómoda para su uso en una mesa, ya que las demás que he visto tienen el respaldo mas inclinado lo que te hace estar en una posición mas tumbada, y por lo tanto mas incomoda a la hora de trabajar. El respaldo de una sola pieza, está fabricado en polipropileno e incluye reposabrazos para recoger el cuerpo perfectamente. La base de patas de madera es muy resistente por lo que la combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera e ideal para un uso frecuente.


Silla DAW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

Su alto valor estético y comodidad le hacen uno de los modelos más populares del diseño del último siglo. De hecho es una de las sillas que mas encontramos actualmente en las redes y la webs de decoración.

Silla DAW de Charles & Ray Eames en Superestudio.com

¿Qué os parece? Yo estoy enamorada de ella. De mi lista de deseos solo me falta tener una replica de una silla tolix, espero que pronto os pueda hacer un post con ella. Espero que como siempre os haya gustado el post y nos vemos en el siguiente.



Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta todo... ¿me podrías decir dónde puedo conseguir el saco de papel y el eucalipto?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saco lo compré en kenay home y el eucalipto en la floristería :)

      Eliminar
  2. Me encantan las sillas Eames, son bellisimas, pero tengo miedo que sean muy bajitas para combinar con mi mesa de comedor

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo una y amo como se ve, pero es tan incómoda la condenada.. Me duele el trasero a los 10 minutos de estar sentada, es imposible :(

    ResponderEliminar
  4. creo que es bastante incómoda para comer...mucho mejor en posición de descanso, a diferencia de la tolix que te mantiene mucho más erguido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario