PAPER BAG TOYS




Últimamente estoy muy enganchada a aliexpress, la verdad es que desde que he descubierto esta web (para quien no lo sepa es una web china con infinidad de vendedores y productos a precios bajos y sin coste de gastos de envió, que aunque tarda una media de un mes en llegar su precio lo compensa) no paro de comprar chorraditas, como fundas de móvil, alguna cosita de bisutería...así que en una de esas noches de insomnio de búsqueda, encontré las famosas paper bag a un precio de risa comparadas con el precio que podemos encontrar en una tienda normal. Así que hoy quería compartir esta info, con todas las mamis, porque se que os van a encantar estas bolsas para decorar la habitación de vuestros peques.









Os dejo un link que por precio, valoración, comentarios, etc. no parece que este mal, ya que son factores que siempre tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar en esta web. De todas maneras con que pongáis en el buscador paper bag toys os saldrán muchísimos mas vendedores para que podáis elegir el que mas os guste.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola! Feliz año nuevo!.
    Yo la verdad es que compré por internet una muy bonita que me costó unos 15 euros y un poco más tarde descubrí las de Ali Express y me pedí una. La verdad es que están muy bien y no tienen nada que envidiarle a la de los 15 euros. la recomiendo.
    Por cierto, vás a actualizar el calendario descargable?
    Este año en mi oficina me ha acompañado tu calendario mes a mes y ya estoy deseando de poner el de enero.
    Espero que tengas un ratito libre y lo cmabies. Me vendría genial.
    Muchas gracias con antelación y un besito para ti , para Cris y para Rocco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y Feliz año también!! La verdad no tenía pensado hacerlo este año, pero como me lo estáis pidiendo mucho, lo intento hacer para esta semana o principios de la siguiente y así que podáis usar el mes de septiembre ;)

      Eliminar

Publicar un comentario