ÚLTIMAS COMPRAS H&M HOME







Ya sabéis que me encanta H&M home, es mi tienda favorita de decoración. Siempre he sido de H&M, es la tienda que más me define a la hora de vestir, por lo que cuando saco su linea Home, no podía encajar mas con el estilo de mi casa. Siempre que voy al centro comercial donde esta tengo que entrar si o si, y como no, siempre pico algo. Así que ahora que están de rebajas era visita obligatoria, y me lleve algunas cositas que os quería enseñar.









Lamentablemente en las rebajas la pagina web es otro mundo aparte,porque no están los mismo productos rebajados, ni al mismo precio. Se que muchos deseáis tener tienda, creerme yo era una de ellas, pero paciencia, porque tarde o temprano llegara a vuestras ciudades. Por ello os quería enseñar mis ultimas compras sobretodo para los que no tengáis tienda física que os hagáis una idea de como son, ya que muchas veces en las compras online nos llevamos sorpresas por no tener el producto delante y saber 100% como es.







Bss.

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Fantásticas compras! Gracias por compartirlas con nosotros :) Nos encantan los cojines! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo, y con tu gusto a la hora de decorar tu hogas, más aún. Pero no veas el coñazo que es recogerlo todo cuando te toca cerrar esa zona de la tienda 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Bueno pero estas al tanto de todo lo que llega :)

      Eliminar

Publicar un comentario