INSPIRACIÓN...CAMAS GRISES






Últimamente, estoy pensando en darle un nuevo aire a mi cama, no muy diferente, jejeje, ya sabéis que yo soy muy de tonos neutros, y me ha gustado mucho la idea de la cama entera en tonos grises, en lugar de combinarlo con otros colores, combinarlo en la misma gama, en diferentes tonos. Hoy os traigo una pequeña selección de fotos de inspiración, y en cuanto pueda me escapó a H&M a ojear sábanas, cojines y mantas, ya que es la tienda que tiene más variedad en este aspecto.

















Bss.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me encanta todas las propuestas que nos traes. De hecho yo hace poco he re-estilizado mi habitación y he optado por los grises y blancos. A ver que te parece:
    http://www.maguiandmi.com/2017/01/beforeafter-la-redecoracion-de-mi.html

    ResponderEliminar
  2. la ultima fue la que mas me gusto, yo tengo todo mi dormitorio en blanco y ya estoy con ganas de agregarle grises

    ResponderEliminar
  3. que casa mas chula!!! y el blanco en paredes queda genial

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de mis combinaciones favoritas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario