CAMBIOS EN MI VESTIDOR







Ya os comenté por las redes que estaba cambiando un poco la decoración de mi vestidor, principalmente porque como sabéis soy un poco maniática en el aspecto en que me gusta que todas las estancias de la casa tengan una un mismo patrón para así crear armonía entre todas ellas, ya que a mi personalmente no me gusta nada que cada habitación sea de una forma, color o decoración diferente. Aunque si llevaba el mismo estilo de la casa, no se porque, a mi no me terminaba de convencer, por lo que poco a poco fui cambiando cosas. A mi me pasa mucho, que enseguida me canso de la decoración, así que como os he comentado muchas veces, para renovar, no hace falta gastar.






Solo cambiando las cosas de lugar, como por ejemplo, lo que tienes en el salón pasarlo al dormitorio, lo del dormitorio, a otra habitación, dándole un segundo aspecto a un mueble, o imprimiendo láminas nuevas, podremos darle un aire nuevo, aunque sea en el mismo estilo y con las mismas cosas.

Si que es verdad que en el post vais a ver cosa nuevas, pero son cosas que he ido comprando poco a poco y os he ido enseñando en las redes, pero no son cosas que he comprado a posta para darle ese nuevo aire. Que este es el concepto, que por decirlo de alguna manera, quiero que aprendáis, que no hace falta algo nuevo para conseguir un aspecto nuevo, de hecho es la idea que os he tratado de mostrar en el blog durante todos estos años.


Hace mucho que quería cambiar la lámpara de esta habitación, antes tenía el típico plafon que ya venía con el piso, que quita mucha luz. Y tenía muchísimas ganas de una bombilla globo, pero ha sido súper difícil encontrarla. Ya que las bombillas gordas que vemos en las tiendas que al encenderlas se ve el filamento tan bonito, son bombillas decorativas, por lo que apenas alumbran, y de estas dimensiones solo las veía led, y son un poco antiestéticas, porque se ve el filamento amarillo nuclear. Tampoco pedía nada del otro mundo, una bombilla de toda la vida, transparente, pero en grande. Jolines para encontrarla, os digo que no había manera, en grandes superficies, en tiendas de decoración, en tiendas de lámparas, en ferreterías, en los chinos....no había manera, pero finalmente lo ha encontrado en la web bombillas especiales. La verdad es que si os queréis hacer una lámpara personal echarle un ojo porque tienen diferentes estilos de cables, de bombillas, de florones....vamos una maravilla. La mía es ecohalógena, con una potencia de 42 W y un diámetro de 125 mm. El cable es de Leroy Merlin.


En este mueble siempre me gusta la decoración muy sencilla. El vestidor al tener la ropa a la vista, ya es mucho, así que es mejor no abusar de los detalles. Tuneé, el jarrón y la vela con un spray negro para darle mi toque, una lámina nueva, y el joyero de H&M, y ¡listo! ya tenía mi nuevo rincón.


Este rincón todavía no esta acabado, pero he querido enseñarlo para deciros que he colocado ahí la puerta para tapar el ruter del internet. Siempre me preguntáis como oculto los cables, y la verdad es que tapándolos con cosas deco, puede ser con cuadro apoyado en el suelo, un cesto, una caja vieja de frutas, le sac en papier con eucalipto...alguna vez no es posible taparlos del todo, pero mejor que se vea un poquito de cable, que no un muchito, jejeje. Si tenéis cualquier idea para este rincón, escribírmelo en los comentarios. Ya os enseñaré como lo dejo.


El tocador creo que es lo más difícil a la hora de decorar. No si tienes dos, tres cosas para maquillarte, pero a los que nos encanta el make-up, lo sabrán. Yo no lo he querido dejar bonito y quitar cosas  para que veáis lo aseado que lo tengo (aunque es verdad que esta aseado, pero porque yo soy así) Si no como lo tengo de verdad. Hay cosas que uso mas a diario y me gusta tener mas a mano, o por ejemplo los lapices o brochas, que si los tengo en un cajón tumbados, pierdo mucho tiempo en rebuscarlos, mientras que en vasos veo enseguida los colores.


Así que he reutilizado vasos de velas y tarros de conservas, y les he pegado unas etiquetas bonitas. Los otros vasos son de H&M Home. Al igual que la cesta de la ropa sucia. La ví el otro día que fui a la tienda, es una de las novedades de esta temporada. Con el estilo industrial que tiene, la tela arpillera, y los toques en gris antracita, tenía que venirse a casa conmigo.


La caja de madera la hice hace poco para poder guardar cositas de tratamiento y tenerlas a mano cuando llego por la noche. Quería darle ese toque de madera que tiene el resto de la casa. No os he hecho el tuto porque teneís varios por el blog, solo he cambiado las medidas. Las otras cosas que no quiero que se vean como las paletas de los ojos, están ocultas detrás del marco.


Las demás cosas están en esta cajonera que tenia en el trastero y pintándola le he dado una segunda vida. Si que es verdad que me gustaría que no tapase el espejo, pero como os he comentado quería cambiar la deco un poco más acorde a la casa, pero sin gastarme nada.


Algunas láminas  nuevas, que las tenéis en mi carpeta de láminas de pinterest. Siempre os voy guardando allí todas las láminas que os enseño por aquí o por las redes, para que así las tengáis siempre localizadas y os sea más fácil de encontrar e imprimir, que si las voy colgando en diferentes post.



 Bueno pues estos han sido todos los cambios de mi vestidor, perdonar un poco la luz de las fotografías, pero en esta época del año, la luz varía cada minuto en esta habitación. Si queréis saber de donde es cualquier cosa, solo tenéis que preguntármelo. Espero que como siempre os haya gustado e inspirado mucho. Nos vemos en el próximo post.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Publicar un comentario