YANKEE CANDLE: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2017










¡Buenos días! Ya sabéis que soy una autentica obsesionada de las velas y sobretodo que mis favoritas son las yankee candle e intento siempre probar todas las novedades que tiene la marca, así que hoy os quiero hablar de las novedades de primavera-verano de 2017.










El principal aroma es flor de cerezo pero lo acompañan otras notas florales que lo hacen un olor muy dulce pero nada empalagoso, es un olor muy primaveral. Me ha gustado mucho y seguramente cogeré la vela.

Notas de salida: Bergamota, cereza.
Cuerpo: Rosa, flor del cerezo, jazmín.
Fondo: Almizcle empolvado, sándalo.
Yankee candle hace unos aromas muy difíciles de describir, y me pasa esto con esta tart. Yo sobretodo huelo el almizcle con la mezcla de alguna planta verde (imagino que será la hoja de hosta) y también cierto aroma floral, pero sobretodo huele al almizcle y a verde. Es un olor muy fresco pero a pesar de llevar almizcle que siempre me guío en escoger los aromas por este porque siempre me gustan las velas que lo llevan, no me termina, aunque yo creo que es por el embarazo, porque raro me parece.

 Notas de salida: Hojas de hosta, flor de tilo.
Cuerpo: Viburno.
Fondo: Almizcle, madera de cedro.
Huele a menta y hierbabuena. Predomina sobretodo la hierbabuena. No es un olor que me apasione, pero si os gustan este tipo de olores os va a encantar porque huele mucho.

Notas de salida: Hojas de menta salvaje, hierbabuena.
Cuerpo: Menta piperita fresca.
Fondo: Almizcle, madera de sándalo.
Sabéis esas escenas de las películas americanas que se ve una casa a la orilla del mar, pues ese olor que crea tu cabeza, huele a eso a pueblo costero, al camino que recorres con flores hasta que llegas a la orilla del mar. De mis favoritas.

Notas de salida: Sal marina
Cuerpo: Lavanda, flores marinas.
Fondo: Musgo, almizcle coralino.
Huele a madera húmeda que podamos encontrar en la playa, con un toque de eucalipto. Pensaba que sería un aroma que no me iba a gustar pero me ha sorprendido, pero no creo que repita.

Notas de salida: Nenúfar, sal marina.
Cuerpo: Madera recogida del mar, eucalipto.
Fondo: Haba tonka, madera de cedro.
Con esta me ha pasado lo contrario que con Driftwood. Es un olor floral muy intenso y creo que no me termina la mezcla de flores que tiene.

Notas de salida: Hojas de violeta, pétalos de peonía.
Cuerpo: Clavelina marina, muguete, fresia, loto acuático.
Fondo: Ámbar blanco, senusales almizcles.
Otra de mis favoritas. Un olor marino y fresco, como a ropa limpia.

Notas de salida: Agua marina, brisa salada del océano.
Cuerpo: Ciclamen blanco, rosa, flores de costa.
Fondo: Sándalo.

Esta no me gusta nada, es un olor que no aguanto, lamento la critica, pero no puedo. Tiene un olor muy intenso a lima y menta.

Notas de salida: Lima.
Cuerpo: Menta fresca.
Fondo: Vainilla, azúcar de caña.
Olor frutal muy suave y delicado. La recomiendo.

Notas de salida: Bergamota, limón.
Cuerpo: Melocotón, guayaba, mango.
Fondo: Ázúcar.

ME pasa un poco como la de Cuban Mojito. Pero es un aroma que me gusta más que la anterior. Es una aroma floral muy bueno pero que a mi olfato lo estropea el olor a flor de tabaco, pero es lo que caracteriza esta tart.

Notas de salida: Jengibre, anís estrellado.
Cuerpo: Jazmín, flor de tabaco, caña de bambú.
Fondo: Madera de cedro, haba tonka.
Otra tart que me ha sorprendido, es muy dulce porque tiene aromas especiados que me recuerdan a la navidad pero a la vez es muy veraniega. También la recomiendo.

 Notas de salida: Incienso.
Cuerpo: Canela, clavo, jengibre, nuez moscada.
Fondo: Ámbar, oud, sándalo.

Como siempre os digo el olfato es muy personal, y es muy difícil describir un aroma sobretodo con yankee candle tantas notas, y lo que a mi no (sobretodo que ahora con el embarazo tengo el olfato trastocado, jeje) me puede gustar a ti si. Por eso si hay un aroma que te llame la atención primero prueba en tart porque tiene un precio muy económico y la pastilla dura mucho, y es una buena forma de probar aromas antes de comprar una vela. Siempre adquiero mis yankee candle en la web de www.velasdeolor.es ya que allí siempre encuentro todos los aromas que se comercializan en España, su rapidez en el envió y el trato de su personal. Tambien os tengo que recordar que la intensidad de la tart con respecto a la vela no es la misma, ya que en la tart el olor es mas concentrado, yo no he probado las velas de estos aromas si no las tarts pero ante cualquier duda velas de olor os contesta sin ningún problema porque son muy amables.

¿Habeís probado ya alguna de las novedades de yankee candle?

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo he probado varios formatos de Yankee Cnadle y la verdad es que como las tartaletas... no hay comparación. ¡Qué olores! Dan ganas de comérselas

    ResponderEliminar
  2. Tenia muchas ganas de pribsr esta marca, pero no conocia una web o tienda física que vendiese en España, muchas gracias por facilitarnos esta web!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario