AVANCES EN LA HABITACIÓN DE ARIA






Hace muchísimo que no me paso por aquí ya sabéis que con el cambio de casa y la llegada prematura de Aria ahora tengo apenas tiempo de nada, me da pena tener el blog tan apartado por eso intento estar todo lo que puedo en instagram, ya que es mas rápida de subir una fotografía que hacer un post por aquí, pero bueno, ahora que la peque me ha dejado un ratito me apetecía enseñaros el antes y después de su habitación, todavía no esta terminada le quedan muchas cosas, sobretodo el ir adaptándola según vaya creciendo, pero me apetecía enseñaros los avances.







Como veis en esta habitación lo único que hicimos fue tirar los trastos que tenia, dar una capa de pintura y una buena limpieza.



Esta pared es la que se ve nada mas entrar por la puerta y me encanta como va quedando.


La cómoda es el modelo Hemnes de Ikea, no queríamos el típico mueble cambiador, sino algo que pudiera usar a largo plazo, por eso esta opción con una colchoneta (también es de ikea, la funda la hice a partir de unas sabanas) cambiador es lo que mas nos gusto. Creo que le voy a cambiar los pomos, y poner unos de color blanco para que el mueble se vea de un solo color ¿Qué creéis?

Las demás cositas ya os las he ido enseñando por aquí y por las redes pero así de forma resumida, el perchero es de Hym Home, las bolsas de tela y papel de aliexpress, la guirnalda y la estrella de número 74, la lámpara es de la web bombillas especiales, puedes escoger el tipo de cable, casquillo, bombilla...que quieras y personalizarla a tu gusto. La cesta de la cómoda también es de HyM Home y las láminas de pinterest, las tenéis en el post anterior para descargar.


El baúl es Diy, os enseño el antes, esta pintado con chalk paint Gris antracita de Xylazel (La chalk paint que venden en leroy merlin) y luego un poco lijado para sacar la madera oscura de abajo.

La ultima incorporación a su habitación ha sido su armario, es el típico barato de ikea pero yo le quería dar su toque personal. Le cambie los tiradores a unos pomos redondos, los agujeros de tirador los tape con masilla. Le puse un tablero en la parte superior para que sobresaliese, ya que los armario del estilo vintage suelen tener ese acabado, y lije las esquinas para dejarlas redondas. El color es una mezcla de chalk paint de xylazel gris antracita, blanco tiza y grafito. Sobre la base del antracita iba añadiendo grafito si lo quería mas oscuro y blanco si me pasaba hasta que conseguí este color, ya que ninguno se adaptaba al color que tenia en mente, y creo que ha quedado genia y se complementa con los colores del baúl y la guirnalda. En las puertas no puse nada, ya que me gustaba como quedaba el rayado con el tipo de pintura, pero si no os gusta podéis colocar una chapa de madera.







Bueno hasta aquí os enseño como esta a habitación según vaya avanzando ya os iré enseñando mas. Espero que os haya dado muchas ideas y nos vemos en un próximo post.
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Ya te he comentado por instagram ������. Me encanta el resultado , he buscado muchas veces tuneos de este armario porque me parece muy cómodo para según que espacios pero su aspecto era demasiado "ikea", alguno me gustó pero este diy es increible, me encanta y seguro lo aplicaré en mi casa ������

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Iria!! No lo había visto bien y te ha quedado de lujo!
    El detalle de colocar la madera arriba lo cambia por completo, una idea genial!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario