SOBRE MI


Me llamo IRIA y vivo en Valencia. Aunque mi profesión no tiene relación con la decoración, desde pequeña siempre he sido muy creativa, sin embargo no encontré mi pasión hasta que decidí abrir este blog.
Cuando me independicé me encontré ante una situación económica mala y una vivienda alquilada, con una decoración que no me identificaba, y en la cual no me sentía cómoda. Por ello cree el blog, para ir enseñando mis creaciones, mi inspiración, la evolución que iba tomando mi casa... y así, dar ideas decorativas de una forma económicas. Aunque algunas veces nos limite las condiciones, siempre podemos encontrar alternativas para crear nuestro hogar. Poco a poco yo lo he construido, y seguro que tu también.
Después de estos años he aprendido mucho, he colaborado con numerosas marcas, y todo ello no habría sido posible gracias a mis lectores.
Por eso te doy la bienvenida, espero que te guste mi blog,y por supuesto estaré encantada de que me sigas y te unas a esta gran familia.

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Hola, te felicito por este maravilloso blog, me encantan todos los temas, ya me apunte entre tus seguidoras, estoy enamorada de Roco es bello y muy rierno, tu estilo me facina me identifico con el, gragias por compartir tus ideas, son todas muy buenas y utiles, un saludo cariñoso y apapachos a Roco en el Sofá !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y gracias por parte de Rocco por los alagos, encantados de que estes por aqui, un abrazo y beso muy fuertes de Rocco y mia!

      Eliminar
  2. Hola Iria!! Te escribo desde Colombia. Hoy tuve la fortuna de descubrir tu blog. Gracias por compartir este bello proyecto con todos nosotros.Te felicito porque dedicarte a hacer lo que realmente te apasiona y disfrutas es maravilloso para un ser. Tu sencillez y calidez te llevarán a donde te lo propongas !!! Muy hermosas fotografías y armoniosas propuestas...GRACIAS MIL POR COMPARTIR!! Eira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eira! Muchas gracias por tus palabras, encantados de que te guste el blog y te quedes con nosotros, mil besos!

      Eliminar
  3. hace unos dias descubri tu blog, me encanta la decoracion y tu estilo, que nombre tiene tu estilo , es industrial ,chic, como lo defines , soy muy torpe para seguir un blog, me llegaran a mi correo tus publicaciones verdad? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegro de que te guste :) pues no sabria decirte que estilo en concreto es porque me gustan varios, y los adapto tambien a mi forma, pero si te puedo decir los estilos en los que me inspiro que son el rúsrico, el industrial y el nórdico. En teoria si te has dado a suscribir te llegaran los correos, nuncahe recibido un mensaje diciendo que no los reciban asi que doy por sentado que funciona bien, jejeje Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario